¿Quiénes somos?

Somos tu tranquilidad y tu protección. Somos la calma que necesitas y la seriedad. Así es como queremos que nos veas, lo que nos gustaría significar para ti.

Y con ese objetivo ponemos a tu disposición el mejor equipo humano y la mejor tecnología del sector. Llevamos desde 1985 haciéndolo y en todo este tiempo, miles de personas como tú nos han confiado su seguridad.

¿Qué hacemos?

En PB Seguridad somos profesionales expertos en la instalación y el mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad. Protegemos todos tus bienes, del tipo que sean y de forma inmediata, así como empresas, joyerías, viviendas, tiendas y un largo etcétera. Pero lo más importante es que te asesoramos personalmente y diseñamos para ti la instalación de seguridad más adecuada a tus necesidades.

¿Hablamos?

Queremos hacerte la vida más fácil, déjanos tus datos y te llamamos.

He leído y acepto la Política de privacidad y protección de datos y autorizo el tratamiento de mis datos según los términos informados.
Autorizo el uso de mis datos para recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica.

La historia está de nuestra parte

1985

Nace PB Seguridad, con el objetivo principal de aportar seguridad y protección a hogares y negocios como los tuyos.

1985

Fuimos parte de los fundadores de ACAES (Associació Catalana d’Empreses de Seguretat), de la que aún somos socios en la actualidad.


1986

Fundamos la Central Receptora de Alarmas, una de las más modernas que existen en nuestro país actualmente para ofrecerte el servicio más rápido y efectivo que puedas imaginar.

1990

El Gremio de Joyeros, actual Colegio de Joyeros, empieza a confiarnos su seguridad la cuál, debido a nuestro excelente asesoramiento y servicio, gestionamos todavía en la actualidad.


1991

Empezamos a ofrecer, en cuanto salió al mercado, el servicio de transmisiones alternativas de comunicación.

1996

Fuimos pioneros en aplicar barreras de humo en sistemas de seguridad, y también en la transmisión de imagen para verificación de alarmas.


1997

Empezamos a utilizar el renting como forma de financiación en proyectos de seguridad.

2000

Con la entrada del nuevo siglo, implantamos cristales anti-maza multiplicando sustancialmente la resistencia de los escaparates de joyerías. Simultáneamente, incorporamos el servicio de seguimiento de vehículos por satélite.

2014

Continuamos siendo pioneros en tecnología y servicios para velar por la seguridad de nuestros clientes desde nuestra Central Receptora de Alarmas. También incorporamos a nuestros servicios el vídeo-análisis, el mejor sistema de seguridad en la transmisión de imágenes.

¿Hablamos?

Queremos hacerte la vida más fácil,
escríbenos tus dudas o
déjanos tus datos y te llamamos

He leído y acepto la Política de privacidad y protección de datos y autorizo el tratamiento de mis datos según los términos informados.
Autorizo el uso de mis datos para recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica.